Nueva promoción en Salburua: 72 VPO con terrazas

 
noticia-larrein
 

Tras la adjudicación, el pasado mes de julio por parte de Ensanche 21, de la parcela RC-12 del Sector 13 “Larrein” en Salburua (calle Antonio Amat Maíz 30-32), a la sociedad ARATZ 2020,S.L. perteneciente al grupo SLK, para el desarrollo de una promoción de 72 Viviendas de Protección Oficial, se ha llegado a un acuerdo de colaboración con Fincas Uleta para la comercialización de las viviendas. Cualquier persona que se encuentre interesada en recibir información relativa a las viviendas puede pasarse por las oficinas de la agencia en la calle Ortíz de Zárate 7.

 

Como consecuencia de esa colaboración y con motivo de la celebración los próximos 19, 20 y 21 de noviembre del Salón Inmobiliario promovido por el diario El Correo en el Palacio Europa, nuestra empresa y concretamente la citada promoción, RESIDENCIAL ARATZ, estará representada en el stand de Fincas Uleta. Te invitamos a que la visites y podrás contemplar la maqueta de la promoción.

Tras la adjudicación, el pasado mes de julio por parte de Ensanche 21, de la parcela RC-12 del Sector 13 “Larrein” en Salburua (calle Antonio Amat Maíz 30-32), a la sociedad ARATZ 2020,S.L. perteneciente al grupo SLK, para el desarrollo de una promoción de 72 Viviendas de Protección Oficial, se ha llegado a un acuerdo de colaboración con Fincas Uleta para la comercialización de las viviendas